Se hace pasar por taxista para abusar sexualmente de una mujer

Noticias Cuatro 11/10/2017 19:29

La mujer de 30 años levantó la mano para pedir un taxi tras una noche de fiesta. Pero Mounir Megherbi la vio y decidió parar su coche pretendiendo hacerse pasar por un taxista.

Una vez en el coche, el hombre, de 29 años, intentó mantener relaciones sexuales con la mujer y la realizó tocamientos.

Mounir Megherbi admitió finalmente que había agredido sexualmente a la mujer el 27 de marzo del año pasado y fue encarcelado nueve meses, según informa Metro.

La víctima, aseguró que creía que Mounir era un taxista y que se subió al asiento de delante. Después de emprender la marcha, asegura que le dijo “Eres muy guapa para estar por aquí” y la empezó a tocar la pierna.

Ella se negó varias veces a las proposiciones del taxista e incluso le escribió a su novio “Un taxista me está tocando.” El taxista intentó subir la mano por su pierna y le preguntó: “¿No está bien? ¿Por qué no está bien?”

Tras lo sucedido, el hombre paró el coche al lado del instituto de Grimsby y la obligó a bajarse, dejando a la mujer sola en un estado de histeria. Pero otro taxista la recogió y publicó un mensaje en Facebook para alertar a otra gente.

Megherbi fue detenido y la policía pudo comprobar que no era taxista, sino que regentaba una pizzería y que vivía en Cleethorpes. El acusado le relató a las autoridades que la gente solía acercarse para preguntarle si era taxista porque su vehículo parece un taxi y que había llevado alguna vez a gente a casa.

“Quiero mandar un mensaje de alerta a la gente. Esto muestra que no conocemos a nadie. No podéis creer a nadie. No era un taxista de verdad. Simplemente sed más cuidadosos. Sentaos en la parte trasera del coche, no en el asiento de delante y pedirle la documentación.”, ha declarado la mujer al Grimsby Telegraph.