A la carrera por las pistas de Barajas al pensar que su vuelo se le iba a escapar

Cecilia Encinas / Elena Manzanares 09/08/2016 15:16

Según ha confirmado AENA, el pasajero rompió la alarma antiincendios, saltó desde el ‘finger’ y terminó en la pista corriendo para alcanzar su avión. Tras descubrir que el vuelo embarcaba por el mismo finger desde el que se había precipitado, y no por la pista, volvió a su puerta y finalmente viajó hasta Gran Canaria.

Pero su viaje no tuvo un final feliz, ya que la Guardia Civil del aeropuerto isleño detuvo al individuo una vez pisó tierra.

Desde CC.OO. no han querido comentar lo sucedido y únicamente se han limitado a señalar lo que estaba publicado en la red social. Junto al vídeo publicado por CC. OO Ryanair en Facebook (el cual ya ha sido borrado del perfil), compartieron el siguiente mensaje:

“Así es como se las gastan en Madrid los pasajeros que no llegan a tiempo para coger sus aviones. Este pasajero en concreto perdía un vuelo de la compañía Ryanair, y por increíble que parezca, ese pasajero se saltó diversos procedimientos de seguridad que establece AENA en sus aeropuertos. Hablamos de nivel 4 de seguridad! Y ni con esas puede uno estar seguro....”.