Sufre parálisis tras caerse desde una altura de 30 metros para ver a Ed Sheeran

Noticias Cuatro 08/05/2018 12:57

“Estaba intentando acercarse al concierto, pero se cayó por el barranco. Un amigo encontró a un policía que alertó a emergencias. El policía fue a la zona donde estaba la chica y se quedó con ella porque estaba muy malherida”, cuenta un testigo de los hechos.

“Tenía varios huesos rotos, incluida la espalda y también había un montón de sangre en el suelo. Al principio se pensó en llamar al equipo aéreo de emergencias para que la trasladaran más rápido al hospital. Pero, con ayuda de los bomberos, la ambulancia accedió al área y los especialistas estabilizaron a la joven. No obstante, estaba tan mal que la policía escoltó a la ambulancia para llegar cuanto antes al centro médico”, explica el testigo en declaraciones recogidas por The Sun.

Ya en el Hospital Universitario de Cork, los médicos la evaluaron y concluyeron con que sus lesiones “le cambiarían la vida por completo” y que “tiene suerte de estar viva”.

Por desgracia, éste no ha sido el único accidente producido en las inmediaciones del concierto de Ed Sheeran. Otra fan del cantante se ha fracturado ambas piernas al intentar ver el concierto desde el tejado de un edificio de dos pisos.

La joven, de unos veinte años, estaba intentando trepar más alto junto con una amiga para tener mejores vistas del concierto cuando se cayó, golpeándose contra el asfalto.

“Otra vez, por suerte, la policía estaba cerca y llamó a los bomberos para que acudieran al lugar de los hechos. Tuvieron que romper la cerradura de la puerta del edificio para sacar a las dos chicas”, explica una fuente. Luego la joven fue trasladada al Hospital Universitario de Cork, donde se recupera poco a poco.