Decide vivir con una bolsa de colostomía y se convierte en un ejemplo para los demás

Noticias Cuatro 06/03/2017 08:42

Paige Dease, una británica de 16 años que sufre la enfermedad de Crohn, ha hablado de la difícil decisión de ponerse una bolsa de colostomía. Después de seis años con esta enfermedad, la joven decidió extirparse una parte del intestino, según informa 'Mirror'.

Paige ha afirmado que dos asociaciones han sido muy importantes para ella en su lucha, pues le han ayudado a ganar confianza e incluso acudió a un viaje a Florida junto a personas con problemas similares.

Ahora, ella misma está organizando un concierto para recaudar dinero y, al igual que hicieron con ella, poder ayudar a otras personas que tengan dicha enfermedad. Ella misma actuará en el concierto junto a su grupo.

“Tengo la enfermedad de Crohn desde los cinco años. El viaje a Florida me ayudó mucho a ganar confianza porque conocí a mucha gente como yo. El año pasado, en otro viaje, decidí someterme a la operación e instalarme la bolsa de colostomía”, afirma Paige quien se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que se encuentran en su misma situación.