Un padre muestra el horror que sufrió su hijo; “una pastilla puede matar”

Noticias Cuatro/Agencias 23/06/2017 19:05

Jamie Lindsay es un adolescente de 17 años que acudió a un festival de música en Belfast, pero tuvo que ser ingresado de urgencia tras haber consumido alcohol y drogas.

El padre de Jaime, Simon, ha querido compartir a través de su Facebook cuatro fotos devastadoras de su hijo entubado y con respiración artificial, para concienciar a otros jóvenes de que las drogas no son un juego y que “una pastilla puede llegar a matarte”.

En la última de las fotos, se ve al adolescente ya consciente y vomitando sobre una bandeja de cartón.

Según ha asegurado el diario The Mirror, Jaime portaba la identificación de otra persona y cuando los médicos se pusieron en contacto con la familia, le dijeron a las personas equivocadas que su hijo estaba al borde de la muerte.

Jaime ya se encuentra recuperándose en casa y toda la familia está agradecida por esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida.

Simon compartió en Facebook la experiencia que había sufrido su hijo y escribió junto a las fotos: “El lunes por la noche recibimos la noticia más aterradora sobre nuestro hijo Jaime. Fue a un festival con sus amigos pero cometió el peor de los errores y casi lo pagó con su vida. Jaime estuvo bebiendo y tomó borracho una decisión de la que ahora se arrepiente. Estamos muy enfadados con Jaime por lo que hizo. No mentiremos por él y no olvidaremos lo que hizo…No tomes drogas, te matarán. Una pastilla puede matarte. No bebas en exceso, estás en peligro de ponerte enfermo y también te hará tomar una mala decisión”