Osito de peluche perdido viaja 321 km para reunirse con su dueña de cuatro años

Noticias Cuatro 25/11/2017 08:30

Summer perdió a su querido Teddy después de embarcar en un avión con destino a Orkney, en Escocia, en el aeropuerto de Edimburgo, informa The Telegraph.

Su madre, Donna, contactó con el departamento de objetos perdidos y descubrió que tenían al osito, pero que costaba 50 libras (unos 56 euros) enviarla por correo a la casa de Summer en West Mainland.

En declaraciones a The Orcadian, Donna señaló que "en ese momento llegué a las redes sociales y sabía que la buena voluntad y el espíritu comunitario de Orkney salvarían el día”.

“Lo subí a Facebook y en u nos minutos me inundaron mensajes de ayuda de la gente de Orkney. Estaba totalmente desbordada”, señala.

“Kirsty Walter, tripulante de cabina de la aerolínea Loganair me mandó un mensaje para decirme que volaba por la tarde el miércoles y que estaría encantada de ayudar”.Kirsty recogió el peluche de objetos perdidos y le llevó con ella en el vuelo a Kirkwall, en Orkney, donde Summer esperaba para reunirse con Teddy, 321 km de vuelo. Incluso subió una foto con los pilotos del avión.

Donna agradeció a la tripulación del vuelo su detalle, y agregó que "Loganair ha sido fantástica y comprendió de lo que se trataba todo esto. Una niña de cuatro años había perdido su osito de peluche en el aeropuerto y lo encontraron, pero no pudimos recuperarlo sin pagar una exorbitante cantidad. Loganair lo vio y ha intervenido para salvar el día".

Kay Ryan, directora comercial de Loganair Onboard, ha indicado que "ha sido maravilloso ver a Teddy volver con Summer y nos complace haber participado".