Se niegan a enseñarle un bolso a Oprah Winfrey, por ser "demasiado caro para ella"

Noticias Cuatro 10/08/2013 14:02

Oprah se encontraba en Suiza para acudir al enlace de su amiga Tina Turner, así que la presentadora decidió aprovechar la visita para hacer unas compras en una lujosa zona de Zúrich. Durante las compras Oprah vio un llamativo bolso de piel de cocodrilo valorado en unos 26.000 euros, del que se enamoró.

Cuando la presentadora entró en la tienda y le pidió a la dependienta que le enseñara el bolso, la trabajadora, quien desconocía por completo la identidad de Oprah, se negó a enseñarle el lujoso artículo, asegurando que era demasiado caro para ella y no podía pagarlo.

Como asegura el portal de la BBC, Oprah insistió en ver el bolso, pero la dependienta seguía con la misma actitud; “Usted no quiere ver ese bolso, mejor vea éste porque aquel cuesta demasiado caro. No será capaz de pagarlo”

Algunos periodistas se pusieron en contacto con la dueña de la tienda para pedirle explicaciones de lo que Oprah había contado, pero la dueña aseguraba que todo había sido un malentendido porque la dependienta no hablaba bien inglés y además sí que le habían enseñado el artículo a la presentadora.