57 fallecidos en las carreteras desde el inicio de la 'operación Navidad'

Noticias Cuatro 07/01/2013 21:38

En la mañana de Reyes, trasladaban a su hija de 18 años al aeropuerto de Palma de Mallorca cuando un kamikaze que circulaba en dirección contraria por la autopista colisionó frontalmente con su vehículo. El individuo, que ha duplicado la tasa de alcoholemia permitida, confesaba a los agentes que había consumido hachís antes de ponerse al volante. Después de eso, dice, no recuerda nada. Y eso que se incorporó a la vía en dirección contraria y condujo varios kilómetros hasta embestir a la familia. Pese a lo aparatoso del incidente, no ha habído fallecidos.

Tampoco ha muerto nadie en este otro accidente. Totalmente destrozada quedaba esta casa cuando un camión se salía de la carretera y se empotraba contra ella. El conductor, de nacionalidad portuguesa, ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado de la cabina por los bomberos. En el interior de la casa había una mujer, que por suerte, ha resultado ilesa.

Los servicios de emergencia nada podían hacer por este motorista que fallecía este medio día en la provincia de Toledo. El conductor se ha salido de la carretera y ha colisionado contra el quitamiedos.

Esta medianoche termina la operación de tráfico de Navidad. Los bancos de niebla dificultan la circulación por lo que es recomendable moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.