"No estoy enojada con mi atacante. Solo quiero saber por qué lo hizo"

Noticias Cuatro/Agencias 07/02/2013 08:56

Naomi se ha presentado ante la audiencia mostrando las graves secuelas de aquel ataque con el objetivo de lanzar varios interrogantes al aire sobre su identidad y los motivos que le llevaron a agredirla. Según relata Daily Mail, entre lágrimas, cuenta que, "después de atacarme le pregunté que ¿por qué a mí?. Trabajo duro y soy una buena persona". Eso era lo que quería saber "mientras le gritaba todo tipo de cosas".

Naomi relata que después del suceso, "empecé a cuestionarme muchas cosas. Me preguntaba, ¿soy una mala persona?. Yo no suelo discutir, no me gusta la confrontación. Soy hija única y por ello la rehuyo. Me gusta mantenerne en mi riconcito".

Ella habla ante la audiencia de lo difícil que le resulta salir de casa para acudir a sus citas médicas, algo inevitable y a las que va siempre en taxi.

La policía, por el momento no ha logrado identificar a su atacante que sigue en libertad. Tampoco dispone de un móvil que explique la brutal agresión que le causó.

Pero a pesar de los sufrimientos, Oni ha sido capaz de abrir su corazón para dejar salir cualquier atisbo de enojo. Por ello responde en la entrevista que le gustaría que su agresor supiera que el ataque le ha hecho aún más fuerte. "Quiero que se dé cuenta del dolor y el sufrimiento por el que nos ha hecho pasar a mí y a mi familia". "No quiero que se lo haga a nadie más. No quiero que otras chicas pasen por lo que yo he pasado". "No lo odio, solo quiero saber por qué lo hizo".

Emocionada, Oni quiere saber más acerca de quien le ha dejado marcada para toda la vida. "Sean quienes sean, si pueden darse a conocer, me gustaría saber por qué". Y añade, "espero que no haga esto a nadie más".

La muestra de valentía de Oni frente a las cámaras tiene su punto más emotivo cuando asegura que "me siento bendecida por estar viva" e insiste, "soy la misma persona pero más fuerte". "Quiero decirle a mi atacante que puede quemar mi piel pero no puede quemar mi alma".

La emoción también quebró sus palabras cuando se refirió a su familia. Oni vive junto a su madre de 52 años a la que dedica todos sus cuidados, "sin el amor de mi familia y de mi novio no habría sido capaz de salir de esta situación".

Naomi, que siempre soñó con ser una profesional del maquillaje, asegura que continuará persiguindo su sueño aunque para ello tenga que hacer algunos cambios.