Obligada a elegir entre morir por su segundo bebé o pasar más tiempo con su primer hijo

Noticias Cuatro 03/10/2017 12:00

Helen Nutter, de 32 años de edad, estaba a punto de irse de vacaciones con su marido Matt y su hijo Louie cuando descubrió que tenía un cáncer de pulmón, informa ‘Mirror’.

“Tenía mucha tos y nos íbamos a ir de vacaciones el lunes, por lo que el domingo por la tarde fue al centro médico. Encontraron que había fluido en sus pulmones así que la mantuvieron en observación y le hicieron más pruebas, en las que descubrieron que tenía el cáncer”, cuenta su marido.

Los oncólogos no querían darle quimioterapia hasta que cumpliese 20 semanas de embarazo, lo que sería muy tarde para ella. Para Matt "fue horrible. Habíamos estado muy felices, teníamos un niño de dos años y estábamos ansiosos por tener otro, pero por desgracia tuvimos que tomar esa decisión”.

Actualmente, Helen está luchando por pasar más tiempo con su pequeño Louie. La familia inició una campaña en las redes sociales para recaudar dinero y poder ir a Alemania a someterse a un tratamiento que le diese más tiempo, ya que la enfermedad avanza rápidamente.

“Ella quiere estar viva para nuestro hermoso hijo que es literalmente su vida. Creemos que su camino es para ver a nuestro hijo crecer, no para un segundo", sentenció su marido.