Nuevos vecinos en Madrid... Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Noticias Cuatro / Agencias 08/02/2014 14:48

Según publica Carmen Duerto en La Razón la pareja pasará una temporada viviendo en Madrid, aproximadamente un año. Aunque todavía no hay confirmación por parte de la casa real, Andrea cursará uno de los máster más prestigiosos del mundo. Todo apunta a que se está preparando para el posible posicionamiento como heredero gracias al Grimaldi materno.

IE BUSSINES SCHOOL

El instituto IE Business School, es una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo y es que por sus aulas han pasado algunos personajes tan destacados en el mundo de los negocios como la directora del Banco Santander, Magda Salarich, la vicepresidenta de Marketing de Coca-Cola, Cristina Bondolowski o el propio primo de Esperanza Aguirre, Altamar.

La trayectoria del instituto es impecable ya qeu la admisión de alumnos es verdaderamente complicada, reuniendo a los intelectos más importantes. Todo apunta a que el máster que podría cursar es en management, ya que es el único que no requiere experiencia previa, no se imparte en español y no es presencial. El máster valdría 30.200 euros, una cifra que seguramente no le suponga mucho problema.

El instituto se encuentra en el selecto barrio de Salamanca en Madrid. Sin duda una zona muy tranquila, elegante y "chic" ideal para recibir entre sus vecinos a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo que vendrán en compañía de su hijo Sacha.

LA VINCULACIÓN CON ESPAÑA

La pareja es una de las habituales en las paradisíacas playas de Ibiza y de Formentera, por lo que sabemos que España es uno de los países que más les gusta para pasar el verano. Ellos son la viva imagen de los "gypsetter" ya que el aspecto hippie y desenfadado que lucen los dos, hace encajen perfectamente en los veranos de la isla ibicenca.

Como confirma La Razón, el propio Andrea tiene amigos muy importantes en España, como es el marido de la actriz Macarena Gómez, Aldo Comas, que seguramente será uno de los apoyos más importantes de la pareja durante su estancia.

Parece ser que la vinculación que la pareja ha tenido a lo largo de su noviazgo con España, ahora se va a confirmar, y es que podremos ver al posible heredero de la corona de Mónaco pasear por las exclusivas calles de Madrid en compañía de su mujer y su hijo.