Pudo llamarse Satanás pero sus padres prefirieron llamarle ‘Iron Maiden’

Noticias Cuatro 18/02/2017 11:45

Unos padres bolivianos han decidido llamar a su hijo Iron Maiden, en honor a la legendaria banda de heavy metal con nombre homónimo. Pero la elección no ha estado libre de las críticas de su entorno que han recibido hasta que finalmente lo han nombrado así.

Previamente habían querido llamarle Satanás pero sus padres no lo consideraron apropiado por lo que optaron por ponerle el nombre del grupo musical.

Según han informado al medio de comunicación colombiano Notivisión, aseguran que no les importan las burlas recibidas por su entorno ya que han afirmado que quieren que con ese nombre su hijo sea “una bestia” y “un demonio” y que cuando quiera o necesite algo, afirman, “tenga toda la fuerza”.

Además, ellos desean que su hijo sea “indestructible e invencible para salir adelante y conseguir lo que quiera" tal y como lo ha indicado César, el padre del pequeño con este carismático nombre.

Ambos padres reiteran que no se arrepienten de haber llamado así a su hijo, y han destacado que el fanatismo por la banda va aún más allá.

Para su padre, el pequeño siempre será su "pequeño diablito" al que siempre había tenido muchísimas ganas de recibirle tras haberle estado esperando durante tanto tiempo. “Vas a ser el rey del mundo, nadie te podrá vencer ni nadie te podrá pasar por encima”, había escrito su padre en una carta a la que tuvo acceso este medio.