Tres niños mueren en un incendio provocado en Inglaterra: otra niña y la madre, graves

cuatro.com 11/12/2017 18:12

A las 6 de la mañana, hora española, los servicios de emergencia recibieron la alerta. Un incendio se había desatado en una vivienda de Walkden, en el condado de Great Manchester. En la casa había siete personas, que fueron rescatadas por los bomberos.

En el mismo lugar de los hechos murió Demi Pearson, de 14 años, cuyo nombre ha sido revelado por el medio Manchester Evening News. "El resto fueron trasladados al hospital, donde tristemente un niño de 8 años y una niña de 7 fallecieron", informa la Policía de Great Manchester. Además, la madre de los pequeños, de 35 años, y otra niña de 3, se encuentran graves. Sólo dos niños de 16 años pudieron salir ilesos de las llamas.

La Policía ya trata lo sucedido como un asesinato: "hemos comenzado una investigación por asesinato y tenemos un sospechoso en mente, al que estamos buscando en relación con este ataque".

El Manchester Evening News asegura que una de las hipótesis que están sobre la mesa se centra en un líquido inflamable, que pudo haber sido introducido a la vivienda de los Pearson a través del buzón de correos.