Un niño hace una 'fiesta de helados' para celebrar que ha acabado la radioterapia

Noticias Cuatro 29/07/2018 12:20

Max padece leucemia y durante un tiempo ha estado sometiéndose a sesiones de radioterapia para paliar la enfermedad. Ahora, ya ha terminado este tratamiento y, aunque debe continuar con la quimioterapia, quiere celebrar este acontecimiento tan especial.

"Es agradable marcar un hito y ser capaz de concentrarse realmente en las cosas que está logrando, y podemos dejarlo atrás y no tener que preocuparnos más por eso", dice su madre en declaraciones recogidas por Fox News.

“Por favor, únase a nosotros esta tarde a las 7 pm mientras celebramos ‘Mighty Max’ y su último tratamiento de radiación. Venderemos boletos de rifa con todos los ingresos destinados al Fondo Jimmy en ¡El nombre de Max! ¡Merrimack demostremos amor por Max y su familia!", explica la página de Facebook dedicada a la celebración de Max el pasado 24 de julio.

La publicación tuvo tanto éxito que incluso bomberos y policías acudieron a la celebración de Max. “Entendemos que a Max le gustan los camiones de bomberos, los cruceros de la policía, todas esas cosas divertidas, así que fue nuestra oportunidad de saludarlo y animarlo”, dice Brian Dubreuil, un bombero.

Sus padres también animaron a la gente a traer juguetes para donarlos al Hospital Infantil de Boston.