Ahorca con cables a una niña de doce años después de violarla

Noticias Cuatro 30/05/2016 12:04

La madre de Milagros Daiana Torres, una niña de La Concha (Argentina), salió a tomar algo la pasada noche y dejó a su hija sola en casa. En el lapso de tiempo que estuvo fuera alguien entró al domicilio y acabó con la vida de la niña. Antes de ello le ató en la cama y le metió una pelota de medias en la boca para evitar que chillase. Milagros Daiana fue ahorcada con cables y habrían abusado de ella, ya que la madre la halló con los pantalones bajados.

Se cree que el exmarido de María del Carmen Aranda, la madre de la pequeña, habría sido el autor del asesinato. El hombre, que no era el padre de la niña, ya ha sido detenido. Tres meses atrás él presunto agresor y la madre de Milagros Daiana habían puesto punto y final a su matrimonio. Según ha informado‘La Gaceta de Tucumán’, la madre nunca denunció estas amenazas al considerar que “nunca iba a hacer nada”.

Asimismo, la policía ha informado de que María del Carmen Aranda se habría cruzado con su expareja en el lugar al que acudió a bailar. Este debió presuponer que su hija estaba sola y fue a cometer el delito. El domicilio familiar tenía un costado de la casa de plástico, por lo que al agresor no le costó romperlo y colarse en el interior. Ahora se espera que el el exmarido de la madre pase a disposición judicial y que se le practique la autopsia a la pequeña.