Una niña pide permiso a Isabel II para adoptar un cisne y esta es la respuesta

Noticias Cuatro 03/09/2017 13:58

Una pequeña amante de los cisnes de tan solo cinco años decidió pedir permiso a la mismísima reina de Inglaterra para poder adoptar un cisne. Mediante un escrito, la pequeña pidió a la reina poder cuidar de uno de sus cisnes durante un fin de semana, después de que su madre, Jennifer Bax, de 35 años, le dijera que Isabel II era dueña de todos los cisnes en el Reino Unido, según informa The Sun.

La pequeña Lyndsay prometió en la carta cuidar del animal, pero Jennie Vine, coordinadora de la correspondencia de la mandataria, le contestó informándole de que la reina de Inglaterra no era dueña de todos los cisnes de Reino Unido. "Su Majestad posee cisnes mudos y sólo ejerce su derecho de propiedad sobre los cisnes en ciertas partes del río Támesis", aclara Vine.

De la misma manera, la ayudante de Isabael II explica a la pequeña que la reina había tomado una “nota cuidadosa” de su carta, pero que no podía complacer su solicitud debido a que los cisnes son animales protegidos.

Adjunto con la carta, Vine, envió a la pequeña un folleto que informa sobre el levantamiento de cisne real, una ceremonia anual donde las aves son capturadas, anilladas y liberadas. De esta forma, Lyndsay podría aprender más, según el escrito.

"Mi hija Lyndsay siempre ha amado cisnes, y siempre me ha preguntado si podríamos tener uno”, confiesa la madre de la pequeña. "Le dije que la reina los posee, y ella sugirió que si ella le escribiera una carta ella podría dejarla tener uno para el fin de semana”, explica.