La policía comienza a investigar a Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina Brown

Noticias Cuatro 10/03/2015 17:04

Según TMZ, las investigaciones policiales dieron un giro este lunes centrándose en su novio Nick Gordon. Las heridas se encontraban en la cara y en la boca. El jugador de 25 años está bajo terapia psicológica después de encontrar inconsciente a Bobbi Kristina Brown el pasado 31 de enero.

Según los informes policiales, Gordon encontró a Bobbi Kristina inconsciente en el baño cuando acudía a su casa junto a su amigo Maxwell Lomas. Pero esta versión no ha impedido que la policía emprenda una investigación a cerca de su relación con la joven.

TMZ informó que múltiples fuentes confirman que la relación entre Bobbi Kristina y Nick Gordon estaba muy perjudicada por la violencia. Aunque ellos se muestren ante sus seguidores de las redes sociales como marido y mujer, las investigaciones han descubierto que realmente no están casados. El portal también ha asegurado que Maxwell Lomas ha asegurado que Gordon limpió manchas de sangre del domicilio.

El abogado de la cantante dijo: "Bobbi Kristina nunca ha estado casada con Nick Gordon".

Nick Gordon ha vivido casi toda la vida junto a Bobbi Kristina, después de que Whitney Houston adoptara a Gordon con 12 años.

Tras la muerte de su madre en 2012, Bobbi Kristina y Nick Gordon comenzaron una relación. Sin embargo, no a todo el mundo le pareció bien esta circunstancia. La tía de Bobbi Kristina, Marion 'Pat' Houston, comentó su desencanto con la relación en el programa de Oprah Winfrey.

"Yo siempre les miré, ya sabes, como hermano y hermana", dijo Houston.

Bobbi Kristina es la única heredera de fortuna de su madre, unos 100.000.000 de dólares, y se cree que no tiene un testamento.

Ahora permanece en un coma inducido, y sus progresos son escasos. La CNN afirmó que una fuente de la familia comentó que Bobbi Kristina abrió los ojos brevemente hace una semana, y luego sufrió convulsiones.

Los familiares siguen rezando por la vida de la joven que permanece en su cama del hospital de la Universidad de Emory.