¿Cómo murió el menor de San Sebastián?

cuatro.com 02/12/2011 08:31

La policía no descarta ninguna línea de investigación en el caso del menor de 13 años hallado muerto en su casa de San Sebastián. La sangre hallada en el garaje y la puerta de la vivienda hacen pensar en el homicidio, sin embargo, tras la inspección de la casa los agentes tampoco han podido descartar el suicidio. Los agentes siguen buscado al padre, en proceso de separación de la madre.

Una persona del entorno familiar halló en la mañana de ayer el cuerpo del menor de 13 años en la casa familiar. Los agentes encontraron sangre en el garaje de la vivienda y en el pomo de la puerta de entrada de la casa. Esto hace pensar a los investigadores que alguien más estuvo en la casa antes de dar el aviso de lo sucedido. Por eso estuvieron buscando pistas no solo en el garaje, sino también en el ascensor del edificio.

Sin embargo, los agentes no descartan tras la inspección de la casa que se trate de un suicidio. En la habitación en la que estaba el cuerpo había un cuchillo.

Los vecinos han contado que los padres estaban en proceso de separación. La policía aún no ha logrado localizar al padre del menor desde ayer.