Hombres que viven como muñecas de goma

Hombres que viven como muñecas de goma
Noticias Cuatro
Compartir

Un documental británico, ‘Secretos de Muñecas Vivientes’, muestra cómo viven estos hombres enmascarados como muñecas hinchables, con las características típicas de este tipo de ‘juguetes’: muy maquilladas, con pechos, caderas y nalgas exageradas e, incluso, hasta falsas vaginas.

Uno de los hombres en el documental explica sucintamente por qué se ha convertido en una muñeca de goma: “Es como una bella mujer caminando por la calle”, explica. “Te conviertes en una de las personas ‘guapas’. Consigues un montón de atención y atención no es algo de lo que yo haya tenido mucho”.

Barbie Ramos, dueña de Femskin, una compañía dedicada a vender este tipo de indumentaria, enfatiza que los ‘maskers’ son personas normales. “No son freakies, no son raros, son como tú y yo”, señala. “Son lo que ellos llaman ‘vanilla people’, es decir, tú y yo, pero por una noche o en ocasiones especiales, se ponen una máscara. ¿Por qué no?”

Por ejemplo, Robert, un setentón californiano divorciado y con una hija adolescente que vivió en privado hasta ahora su hobby: convertirse en ‘Sherry’. Pero Robert ha decidido acudir por primera vez a un espacio público como ‘Sherry’, al Rubberdoll Rendezvous, un encuentro de ‘maskers’ en Minneapolis. Encuentro que organiza Jon, más conocido como 'Jennifer', operador de grúa industrial y padre de seis hijos.