Una mujer da a luz rodeada de osos en un bosque de Rusia

En la república de Sajá, Yakuta, en Lejano Oriente de Rusia, ocurrió uno de los nacimientos más hermosos que pueden realizarse. Una mujer dio a luz en el interior de un bosque boreal el pasado fin de semana teniendo como testigo a todos los osos que viven libremente en ese hábitat. Una historia que merece ser contada a la recién nacida y que, por supuesto, los padres nunca olvidarán.
La mujer estaba embarazada de 40 semanas y se había ido de pesca con su marido y unos parientes a un lago que se encontraba en medio de la taiga. Hasta ahí todo correcto, el problema llegó cuando la chica comenzó a ponerse de parto. Los acompañantes intentaron desplazarla hasta el hospital pero no pudo ser posible debido a que el coche quedó atascado en un pantano. Así que, ante tal panorama, tuvieron que improvisar un hospital en medio de la naturaleza y dar a luz en el bosque, rodeada de osos.
La policía, equipo de rescate y la ambulancia acudieron al lugar de difícil acceso para atender a la madre y proteger a la mujer y su hija de un posible ataque de de oso. Finalmente, todo salió a la perfección, la pequeña nació pesando 3,4 kilos y midiendo 52 centímetros y pudieron ser llevadas al hospital de la ciudad cercana de Mirni para conseguir una recuperación adecuada.
