La mujer del mayor de los asesinos de Boston, cambió radicalmente de vida por él

Cuatro 22/04/2013 09:00

El mayor de los hermanos chechenos sospechosos de poner las bombas de la maratón de Boston y muerto el pasado viernes, tras un enfrentamiento con la policía, Tamerlan Tsarnaev, estaba casado con una chica norteamericana a quien transformó totalmente, como asegura el Daily Mail.

Katherine Russell era una joven de 21 años con el sueño de terminar la universidad y convertirse en integrante de Cuerpos de la Paz, hasta que apareció Tamerlan Tsarnaev y ella cambió de vida.

No solo dejó atrás su sueño de terminar universidad y tuvo un hijo con tan solo 21 años, sino que comenzó a cambiar incluso su vestimenta. Nunca más volvió a vestir como lo hacía cualquier chica de su edad y cubrió todo su cuerpo, dejando solo al descubierto su rostro.

Algunos antiguos amigos de Katherine, afirmaron al diario inglés; “la vi hace unos meses y me quedé totalmente sorprendida por el cambio que había dado. No es la misma chica”

Las autoridades norteamericanas ya han interrogado a la esposa del mayor de los hermanos, por si pudiese tener algún tipo de información o pudiese estar implicada de algún modo.

En el diario El Comercio.com, han recogido las declaraciones de los padres de la joven, quienes se encuentran sorprendidos por los actos de su yerno: “No logramos entender cómo ha podido suceder esta horrible tragedia, lo que es seguro es que no conocíamos de verdad a Tamerlan. Estamos profundamente consternados por el horror que ha causado”