Muere de sobredosis tras sufrir acoso laboral

cuatro.com 07/12/2011 09:01

No lo pudo aguantar más. Sarah Mulvey, alta ejecutiva de Channel 4, en Reino Unido llevaba tiempo sufriendo acoso laboral por parte de sus jefes. Tras pasar semanas ingresada en una clínica para tratar el estrés agudo que sufría ha ingerido pastillas hasta quitarse la vida. Ahora su familia ha denunciado el calvario que estaba pasando Mulvey.

Sarah Mulvey a sus 34 años era productora de Channel 4 y en su haber tenía programas como 'El campamento Brat' o Cómo lucir bien'. Sin embargo, el éxito profesional no le libró de sufrir un acoso laboral que no ha podido superar.

Mulvey ha muerto de una sobredosis, a pesar de que estuvo ingresada semana en una clínica, cuyo coste ascendía a 1.000 libras por semana y a la que suelen acudir celebrities de la talla de Amy Winehouse.

El padre de Mulvey, Christopher, dijo ante el juzgado, según publica el diario The Sun, que "hay evidencias y testimonios de sus amigos y de las personas que trabajan en la clínica de que allí había acceso a determinadas sustancias".

La joven productora fue hallada muerta por su pareja el pasado enero en su apartamento de Hampstead, al norte de Londres.