Una modelo se somete a una reconstrucción facial tras el brutal ataque de un perro

Noticias Cuatro 14/05/2018 10:42

La joven modelo se encontraba en su país natal pasando las fiestas de Navidad, la víspera de año nuevo se fue a un campamento a pasar el día junto a unos amigos. Fue allí cuando por la noche fue brutalmente atacada por el perro.

La modelo explica que el perro había estado con ella y su grupo de amigos durante todo el día, pero por la noche cuando Suzel se acercó al coche a por unas cosas, el animal se abalanzó sobre ella.

Suzel explica que no hizo nada que pudiese provocar al perro y que solo recuerda como el animal se le lanzó directamente a la cara, dejándola la nariz literalmente colgando.

Ahora, meses después, la joven se sigue recuperando del brutal ataque. Tras ser hospitalizada, se sometió a una reconstrucción facial. La joven se ha trasladado a Reino Unido, donde estaba desarrollando su carrera como modelo, para recuperarse de sus heridas.

Aunque en un principio creyó que las heridas del ataque le iban a afectar en su vida profesional, la joven se mantiene optimista y asegura que hay que tirar para adelante a pesar de las dificultades.

Según recoge el diario Metro, lo único que la modelo lamenta es que a pesar de las terribles consecuencias de lo sucedido, el dueño del perro ni siquiera le ha pedido disculpas por el ataque de su perro.