Un hombre mata a su esposa en un crucero “por reírse de él”

Noticias Cuatro 29/07/2017 11:38

Después de que un testigo descubriera el cuerpo de Kirsty lleno de sangre en la habitación que el matrimonio compartían en el barco, el FBI ha reportado que Manzanares asesinó a su esposa porque ésta no dejaba de “reírse de él”.

El agente especial del FBI, Michael Watson, ha detallado que el personal médico atendió a un incidente en el camarote de la pareja después de las 21:00 hora local, pero nada pudieron hacer por su vida ya que Kirsty fue encontrada con una grave herida en la cabeza.

Uno de los oficiales de seguridad a bordo del barco confesó entonces a los investigadores que vio sangre en manos y ropa del señor Manzanares, e inmediatamente las autoridades detuvieron y esposaron a Manzanares en la cabina contigua.

El testigo que encontró el cuerpo sin vida de Kirsty preguntó a Kenneth que había sucedido, a lo que Manzanares contestó: “ella no dejaba de reírse de mi”, según narró el testigo a las autoridades.

La pareja, procedente de Utah, Estados Unidos, disfrutaba de un relajante viaje a bordo del buque Princess Cruises con destino final Alaska, según informa ABC News.