Saltan las alarmas en torno a la salud de una youtuber británica por su último vídeo

Noticias Cuatro 27/07/2016 18:47

La preocupación de sus admiradores viene de hace varias semanas, cuando el contenido del canal de Marina Joyce comenzó a cambiar y ella mostraba una actitud extraña, como ausente. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fu cuando publicó un video en el que, además de parecer desoriantada, la joven presentaba unos moratones en los brazos. Esto fue lo que llevó a muchas personas a comentarlo en Twitter e incluso en llamar a la policía, según cuenta el diario 'Metro'.

Tras tanta alarma, la policía de Londres acudió a su casa para comprobar que todo estuviera bien y, como publicaron posteriormente en su cuenta de Facebook, ella se encuentra sana y salva.

Han sido muchas las personas de su entorno cercano que han comentado al respecto, como su manager, quien ha pedido que le dejen de preguntar por ella. “Ella lleva teniendo un problema con las drogas durante muchos años, hemos intentado ayudarla pero ella no lo acepta” escribió en su tweet. Pero esta teoría ni siquiera parece convencer a los admiradores, que han desarrollado hipótesis sobre que Marina Joyce podría estar siendo maltratada e, incluso, secuestrada.

Los más escépticos opinan que puede tratarse de una técnica de marketing de guerrilla, para atraer la atención sobre su canal. La propia aludida asegura que agradece el apoyo, pero que se encuentra bien.