María de Villota: Incinerada en una ceremonia íntima en Sevilla

Noticias Cuatro/Agencias 12/10/2013 11:52

María de Villota se encontraba en Sevilla para asistir a un acto en FIBES. Y fue ahí donde encontraron a la expiloto de Fórmula 1 muerta sobre su cama del hotel sevillano. Según fuentes policiales todo apunta a que se debe a causas naturales.

La joven de 33 años, sufría un terrible accidente el 3 de julio de 2012 mientras realizaba unas pruebas de aerodinámica para su equipo en Duxford, Reino Unido. Su vida llego a correr peligro, pero luchó y la hija del también expiloto Emilio de Villota daba una lección de superación tras este trágico suceso. Sin unos motivos claros, en todo momento Marussia descarto los problemas técnicos y la joven tuvo que ser intervenida en varias ocasiones, pero acabó perdiendo un ojo.

Ahora, su familia ha querido darle el último adiós en un acto íntimo e incinerarle en Sevilla. Numerosos personajes del automovilismo han mostrado su tristeza al conocer el tráfico suceso.

María tenía mucha ilusión en su recuperación y por la vida. En el último año, la expiloto se estaba dedicando a dar una serie de conferencias, de encuentros en los que la joven era un halo de fuerza, positividad y ayuda para muchos que sufren un revés a su vida. Este lunes iba a presentar su libro: 'La vida es un regalo'.