Quería viajar a Marsella y acaba en un autobús con dirección a Marbella

Noticias Cuatro 14/08/2017 12:02

Tarde del viernes 11 de septiembre, un autobús sale desde Madrid con destino a Marbella. Hasta aquí, todo normal. ¿El problema? Una de sus ocupantes no quería viajar a Marbella, si no a Marsella.

La historia se ha conocido gracias a la retransmisión en directo que realizó una tuitera que no dudó en compartir con sus seguidores la extraña historia que estaba viendo en primera persona.

Según ella, la mujer que se confundió de autobús se dio cuenta del error cuando iban por Jaén, poco antes de realizar la parada que hace la ruta Madrid-Marbella en una estación de servicio de Bailén.

De este modo, la mujer comenzó a preguntar que a dónde iba ese autobús, que ella no iba a Marbella si no a Marsella. El conductor incrédulo le explicó que ya le había dicho que el autobús iba a Marbella, aunque ella insistía en que quería viajar a Marsella y que se había gastado 97 euros en el billete (cuando el billete de Madrid a la localidad de la Costa del Sol cuesta sólo 18,37 euros).

Así, en la parada que hace el autobús, la tuitera relató que el conductor y la mujer estuvieron en torno a 15 minutos hablando en un lugar a parte, llegando el resto de los viajeros a tener que esperar a que ambos volviesen. Cuando los dos regresaron, la discusión se hizo latente, gritando la mujer al conductor que le diese su maleta, ya que ella quería irse a Marsella.

Finalmente, la mujer permaneció en la estación de servicio y el autobús continuó con su ruta hasta Marbella sin ella. De este modo se desconoce cómo pudo volver a Madrid y si finalmente ha podido llegar al destino al que ella pretendía llegar en un momento. Para que luego la gente diga que leer no es importante.