Una madre cambió la vida de un sintecho tras conocer su conmovedora historia

Noticias Cuatro 30/03/2017 23:18

Ginger Sprouse, una madre de Texas (Estados Unidos) pasaba por delante de Victor Hubbard todos los días de camino al trabajo durante tres años. El joven de 32 años se sentaba cada día en la esquina de una isleta mientras que cientos de conductores ignoraban su presencia.

Sprouse descubrió que el sintecho estaba luchando contra una enfermedad mental y que fue abandonado por su madre en ese mismo lugar. La madre de Hubbard le dijo que lo iría a buscar pero ella nunca regresó y él solo “esperaba y esperaba”, como informa Mirror.

Tras conocer su conmovedora historia, Sprouse comenzó a visitarlo y creó una página en Facebook para compartir su historia. Además buscó fondos para ayudarlo en su lucha contra la enfermedad mental que sufre: “Como comunidad nos unimos para encontrarle ayuda mental que él necesita”.

Lo contrató para trabajar en la escuela de cocina de la que es propietaria, donde actualmente sigue trabajando, para mantenerlo alejado de las calles. Está recibiendo tratamiento gracias a las ayudas que recibió con el que ha mejorado notablemente.