Avisan a un campeón olímpico de un posible cáncer de piel al ver su lunar en televisión

Noticias Cuatro 23/10/2016 09:22

El campeón olímpico Mack Horton se ha mostrado muy agradecido al fan que alertó a su equipo médico de natación de que el lunar que tenía en su pecho había cambiado de forma, aconsejándole una revisión médica.

El jugador australiano, de 20 años, saltó a la fama por su medalla de oro en los 400 metros libres de natación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A través de su Instagram, el australiano agradecía al seguidor que le informó: "Gracias a la persona que envió un email al equipo médico australiano de natación y me dijo que revisase mi lunar. Buena llamada", rezaba el texto de la fotografía con su lunar vendado.

A Horton le quitaron el lunar este martes, y ahora se encuentra a la espera de los resultados. "Creo que esta persona podría ser en realidad un especialista en la piel que casualmente estaba observando la natación en los JJOO", señaló Horton al Herald Sun.

"Él escribió al equipo médico de natación y me dijeron que debería de ir al médico a que me lo revisasen", comentó el nadador.

Horton espera estar de vuelta al agua la próxima semana para reanudar el entrenamiento para los campeonatos nacionales de nación del próximo mes en Brisbane (Australia).

"Gracias, te debo una clase de natación gratis", dedica a la persona que le alertó.