Liberty Ross, la cuarta pata de la historia de la que nadie habla

cuatro.com 26/07/2012 10:44

La esposa del director británico de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Liberty Ross parece muy afectada tras conocer la infidelidad de su marido, Rupert Senders, con la Bella Swan. Todo empezó con una portada de la revista US Weekly en la que aparecía una instantánea de ambos en una actitud muy cariñosa. Liberty Ross se ha visto sobrepasada por la situación y ha cerrado su cuenta de Twitter. No obstante, y antes de hacerlo, la actriz publicó una serie de tuits, uno de ellos parafraseando a la desaparecida Marilyn Monroe, que decía: A veces las cosas buenas fracasan para que cosas mejores puedan suceder". Hacía pocos meses Liberty aseguraba en una entrevista que su marido, con el que tiene dos hijos, era una persona muy especial y cuando lo conoció, supo que era su hombre. Tras la noticia del engaño, la actriz y modelo se encuentra destrozada.

Tras confirmarse los rumores de inifidelidad entre Kristen y Rupert Senders mediante un comunicado de la propia actriz, la esposa del director, que además ha participado en la cinta y hacía de madre de Stewart, no parece estar pasándolo nada bien. Y es que el mundo de Liberty Ross está patas arriba desde que empezaron a salir a la luz las alegaciones de que Kristen había tenido un affaire con su marido Rupert Sanders. Parece que la situación ha sido demasiado para la modelo y actriz, según informa el Daily Mail.

Ross, de 33 años, que tiene dos hijos con el director británico, de 41, ha borrado su cuenta de Twitter, presumiblemente debido a haber sido bombardeada por mensajes después de que estallara la noticia. Pero antes de eliminarla Liberty posteó una serie de crípticos tuits que parecían hacer referencia al presunto affaire. En concreto retuiteó una cita de Marilyn Monroe que decía así: “A veces las buenas cosas fracasan para que cosas mejores puedan suceder”, lo que no ha pasado por alto para los medios. Más tarde continuó con otro retuit, esta vez parafraseando a la autora y poeta americana Maya Angelou, diciendo: “Si encuentras en tu corazón el deseo de cuidar a alguien, habrás triunfado”. Después simplemente escribió ‘WOW’ antes de borrar la página.

Liberty representó el papel de la Reina Eleanor, madre del personaje de Kristen, en el éxito de taquilla, dirigido por Rupert y estrenado el mes pasado. Se rumorea que el pasado martes Kristen fue pillada en los brazos de Sanders –con la revista US Weekly afirmando tener evidencias fotográficas. Una fuente le comunicó a este medio que Kristen –quien mantiene una relación amorosa desde hace tres años con el coprotagonista de Crepúsculo Robert Pattinson- y el director fueron pillados en un romántico abrazo y parecía que “no tenían suficiente”.

People.com también se ha hecho eco de la historia, aduciendo: “Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y un completo lapsus. No estaba teniendo un affaire con Rupert. Fue un momento fugaz que no debió haber ocurrido. Nunca quiso herir a nadie. Ella es una buena persona que simplemente ha hecho una mala elección”.

¿Triángulo amoroso?

Tan solo hace unas semanas, Liberty hablaba efusivamente a la revista YOU sobre lo orgullosa que se sentía de su marido desde que hubiera encontrado la fama por si mismo, comparando la situación con el pasado, cuando ella era la más conocida de los dos. “En la premiere de Londres tenía lágrimas en mis ojos porque salimos del coche y todos sus fans gritaron su nombre”. La pareja se casó cuando Liberty tenía 24 y Rupert 31. Ross afirmaba sobre los comienzos del romance: “Una vez que empezamos a salir, supe que era mi hombre. Es un alma muy especial”.

La supuesta infidelidad de Kristen llega justo unos meses después de que Robert concediera una entrevista a la edición italiana de Vanity Fair afirmando que “nunca había entendido” a la gente que engaña a sus parejas. “Hay una cosa que nunca he entendido: por qué la gente es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que dos personas pueden estar juntas toda su vida”.

La pareja Robsten hizo su última aparición pública cuando subieron al escenario juntos en los premios Teen Choice (Elección de los adolescentes) el pasado domingo –justo dos días antes de que la noticia estallara.

Hablando sobre el papel de Kristen en la película de Blancanieves, Rupert declaró a E! News el pasado mes que había quedado encantado con su actuación. “Tiene un espíritu genial, es realmente rebelde, luchadora y salvaje. Y así era como yo quería realmente que fuera la Blancanieves moderna". Y añadió: “no quería que fuera tímida, que estuviera asustada y que dependiera de los hombres, ya sabes. El personaje es muy fuerte y tenaz, y pienso que Kristen también es así en su vida personal… Tiene el gran peso del mundo en sus espaldas y lo lleva increíblemente bien”.