Un niño enfermo de leucemia cumple su sueño y pasa un día en una obra

Noticias Cuatro 28/11/2015 14:02

La tía de Euan, Sngela Patton, se puso en contacto con una radio local para contarles cual era el deseo de Navidad de su hijo. Tras esta llamada recibió numerosas propuestas para hacer sus sueños realidad, como recoge ‘The Mirror’

El pequeño fue invitado a los estudios de la radio de Clyde y fue llevado por los trabajadores de Scottis Plants and Operators le subieron en un tractor y le llevaron al lugar del edificio Everlast, donde Euan se enfundó su uniforme de trabajo y comenzó acostumbró en seguida a la forma de trabajo.

Según ha relatado su madreMónica, el pequeño tiene que enfrentarse a sesiones de quimioterapia, esteróides e inyecciones en la espina dorsal cada doce semanas. Por este motivo era tan importante para ella que su hijo desconectara de esa rutina por un día en algo que realmente le apasione. “Estopy tan agradecida por la sorpresa que ha recibido hoy Euan”, ha declarado.

Tal y como ha relatado Mónica “él ama construir cosas y enfundarse su uniforme, con su chaleco y sus botas de agua”. De hecho ha afirmado que su hijo se siente más feliz cuando le “construye un barco”. Tanta es su afición, que incluso ha conseguido un mezclador de cemento en su cumpleaños, pero para él no era suficiente sus herramientas de plástico, necesita una experiencia real.