Kylie Merola, tras estrenar por primera vez un bikini: “Cuando veo mi cuerpo soy mucho más feliz"

Noticias Cuatro 12/07/2017 10:24

Kylie Merola está viviendo una nueva etapa en su vida mucho más feliz que dicta con los últimos años. La joven de 22 años y natural de Cape Oral en Florida (Estados Unidos), pudo estrenar el pasado mes de junio su primer bikini después de una operación para retirarle el exceso de piel.

Una intervención quirúrgica –en la que le retiraron 76 kilos de piel- que se produjo tras perder peso gracias a un bypass gástrico, en lo que se denomina “estómago de delantal”.

Merola comenzó a engordar con tan solo cinco años, pero esta situación se agravó cuando alcanzó la adolescencia., hasta que los médicos descubrieron que el aumento de peso se debía al Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP).

La joven, con su nuevo aspecto, ha podido estrenar por primera vez un bikini, como ella misma ha compartido en las redes sociales y recoge Ahora Noticias. "Estaba determinada a hacer cualquier cosa para perder peso, sabía que si no tomaba decisiones importantes terminaría pesando unos 273 kilos en unos años más. Y cuando ahora veo mi cuerpo al despertar pienso: ‘guau, esta soy yo' y soy mucho más feliz", cuenta al citado medio.