Juzgada por dar rayos uva a su hija de 5 años

cuatro.com 03/05/2012 12:32

Una madre de Nueva Jersey, EEUU, ha sido arrestada por poner en peligro la vida de su hija. Patricia Krentcil, de 44 años, acudió a un centro de bronceado con su pequeña y cuando salieron la niña presentaba quemaduras graves por todo su cuerpo.

La acusada, que está siendo juzgada por negligencia infantil, se ha declarado inocente y no entiende como alguien puede pensar que una madre meta a su hija en una camilla a 90 grados. "Todo ha sido inventado", añade Patricia. "Yo soy una madre maravillosa", se defiende. "Ella solo me acompañó al salón de bronceado y esperó a que yo saliera".

Fue el maestro de la pequeña, una pelirroja de piel clara, quien vio el cuerpo de la menor lleno de quemaduras y denunció los hechos. La madre se defendió contando que las quemaduras se las había hecho la niña jugando en el patio.

La menor, que sigue viviendo en casa con su madre, está siendo controlada por la Agencia Estatal de Bienestar Infantil. Su madre afirma, según recoge el diario británico Dailymail, que le encanta el bronceado y ha visitado salones durante muchos años, pero que no haría nada para poner en peligro la salud de su hija.

El abogado defensor está seguro de que su cliente no será condenada porque "es inocente al 150%", afirma. Además, describe a Patricia como una "madre maravillosa" que solo piensa en el bien de la menor.