Una joven de veinte años mata a su amiga de toda la vida en un ritual satánico

Noticias Cuatro 06/10/2017 07:15

La estudiante Nadine Esterhuizen fue asesinada en la casa de su hermana, situada al oeste de la provincia de Cape, en Sudáfrica. Una de sus amigas más cercanas ha sido arrestada al ser considerada, presuntamente, su asesina.

La joven fue hallada entre charcos de sangre y cabellos propios, que fueron usados para escribir ‘lo siento’ en el suelo, según ha confirmado su hermana.

La supuesta asesina, Corrine Jackson, de 20 años, que tenía una orden de alejamiento sobre Nadine impuesta por la familia de la adolescente, fue hallada encerrada en un baño con un cuchillo, según los informes. Los allegados han afirmado que Jackson tenía una obsesión con Nadine por su intensa amistad.

La joven se encontraba junto a su hermana mayor durante sus vacaciones escolares, pero Jackson accedió a la casa y mató a la joven tras lo que su hermana califica de “rito satánico”, puesto que encontraron un vaso con sangre al lado del cadáver, según informa Mirror.

“Había una copa llena de sangre, no sabemos de quién era la sangre. También había pelo en la copa. Utilizó mechones de cabello para escribir la palabra ‘sorry’ (lo siento)”, ha declarado su hermana.

Jackson, a la que se le imputa un delito de asesinato, se encuentra bajo custodia en un hospital penitenciario después de que su familia pidiera que la trataran psicológicamente, según informan medios locales.

La hermana de Nadie ha relatado también que la adolescente ya había sufrido episodios de violencia por parte de Jackson. Según afirma, la joven le habría fracturado el cráneo en julio, cuando ya tenía puesta la orden de alejamiento. Aun así son muchos los rumores que afirman que ambas mantenían una relación sentimental, algo que su hermana se ha encargado de desmentir: “No eran lesbianas, eran solo amigas. Estaba obsesionada con mi hermana y no la dejaba en paz.”, ha concluido.