Espectacular robo a Button y su esposa durante sus vacaciones en Saint-Tropez

Noticias Cuatro 07/08/2015 08:21

Según informa The Mirror, la pareja está pasando unos días de vacaciones en una casa de alquiler el Saint-Tropez, al sur de Francia, con unos amigos. Los ladrones accedieron a la casa mientras los Button y sus invitados dormían.

Los investigadores creen que los ladrones podrían haber introducido algún gas anestésico a través de los conductos del aire acondicionado para drogar a los ocupantes de la casa y poder campar a sus anchas.

En total el valor de lo sustraído supera los 400.000 euros, incluyendo el anillo de compromiso que Button le regaló a su esposa, con un valor de unos 360.000 euros.

Un portavoz del piloto explica al citado diario que “los hombres irrumpieron en la propiedad mientras todos dormían y robaron una serie de artículos de joyería”. La policía ha informado de que esta se está convirtiendo en una práctica creciente en la zona. “Jenson está convencido de que los ladrones les gasearon a través del aire acondicionado”, dice el portavoz, “los ladrones entraron en su habitación mientras dormían y rebuscaron en su cajones”.

Solo se dieron cuenta de lo sucedido cuando al día siguiente se levantaron, aturdidos, y vieron que la casa estaba patas arriba.