Jennifer Lawrence responde a la polémica: "¿Crees que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo?"

Noticias Cuatro 21/02/2018 18:57

Londres, seis grados de temperatura. Jennifer Lawrence, sus compañeros de reparto y el director del filme, Francis Lawrence, presenta en la ciudad inglesa su ultima película, Red Sparrow.

Lawrence luce un elegante vestido negro sin mangas de Versace mientras sus compañeros posan ante las cámaras con abrigos y bufandas, por lo que el chocante contraste entre el atuendo de los actores ha reavivado el debate del machismo en Hollywood.

Pues bien, Jennifer Lawrence ha querido responder y acabar con la polémica desde su Facebook. "Realmente no sé por dónde empezar", comienza a explicar Lawrence.

"Esto no es sólo absolutamente ridículo, estoy muy ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera durante 5 MINUTOS. Me habría quedado en la nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa era mi elección.

Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo", añade la actriz ganadora de un Oscar.

Según señala Lawrence, la polémica surgida a raíz de su vestido es simple "controversia sobre cosas tontas e inofensivas". "Todo lo que visto es mi elección. Y si yo quiero pasar frío también es mi elección", sentencia la joven.