Isabel Pantoja condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales

NOTICIAS CUATRO/AGENCIAS 16/04/2013 08:28

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha acogido un acto público en el que se ha leído el fallo de la sentencia del caso de blanqueo de capitales, en el que, además de Muñoz, Pantoja y Zaldívar, estaban acusadas otras cuatro personas más en esta causa, que fue separada del caso 'Malaya'.

Con esta condena, la tonadillera eludiría la cárcel por lo que no ha podido evitar una mueca que ha hecho que el juez la reprobara su conducta, explicando que cualquier tipo de gesto sería para irse a la calle.

Maite se derrumba

Maite recibía la noticia triste con las manos cruzadas y la gafas oscuras, impedían ver las lágrimas que le caían de los ojos. Más de 2.400.000 euros de multa.

Con casi 45 minutos de retraso y una gran expectación salía la sentencia. Todo se ha debido a la multitud de fans que han querido darle su apoyo y caso raro en un juicio, por eso ha empezado tarde. La tonadillera ha salido por la puerta grande con gran satisfacción por no tener que entrar en prisión. Aun así, la lectura es que ha sido condenada por blanqueamiento de bienes como Julián y Maite.

Isabel Pantoja, arrollada por la multitud

La tonadillera ha sido arrollada por la multitud a su salida de la Audiencia Provincial de Málaga y, a pesar del importante despliegue policial, la no ha podido soportar la presión de los medios de comunicación y de los curiosos allí concentrados.

Al parecer ha sufrido un desvanecimiento y ha tenido que ser introducida a la fuerza en su vehículo quedando desplomada en el asiento trasero.

Riesgo de fuga para Julián Muñoz

La Audiencia de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión del exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz tras la petición realizada por la Fiscalía Anticorrupción una vez se ha producido la lectura de la sentencia que lo condena a siete años de cárcel y 3,8 millones de multa por un delito continuado de blanqueo y por un delito de cohecho pasivo.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, los motivos esgrimidos por la Fiscalía han sido riesgo de fuga y reiteración delictiva.