Investigan la agresión sexual y física a una joven en un ascensor de Murcia

Noticias Cuatro 25/07/2018 11:16

Tras haber sido agredida, la víctima, que fue asaltada cuando entraba a su casa, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. Allí se activó el protocolo de agresiones sexuales y, tras ser atendida de sus lesiones, se le sometió a un exhaustivo examen médico, tal y como indica La Verdad.

Ahora, los agentes encargados de la investigación van a revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en torno al edificio y van a recabar las máximas pruebas posibles para dar lo antes posible con el autor de tan brutal agresión.

Al parecer, el atacante estaba en el interior de la portería del inmueble justo antes de asaltar a la joven. Aprovechó para montarse con ella en el ascensor y procedió a la agresión sexual y a la agresión física. Además de la nariz, la joven sufrió otras lesiones físicas. Además, después de ello, el hombre huyó tras robarle el bolso.

Así, según explica el periódico murciano, los hechos ocurrieron el pasado viernes 20 de julio en un edificio en el que vive un gran número de personas. Entre ellos existe una gran preocupación, por lo que se han colgado algunos carteles por los edificios de la zona en la que se explican algunas medidas de seguridad para intentar impedir que se repitan este tipo de ataque.