La policía caza a un joven que creía haber organizado una cita para tener sexo con un menor

Noticias Cuatro 14/12/2017 19:47

Creía tenerlo todo bajo control y haber conseguido engañar a un adolescente de 15 años para reunirse con él y mantener relaciones sexuales. Albert Maruna, de 22 años, estudiante de la Universidad de Youngstown, en Ohio, trazó su deleznable plan a través de una aplicación de citas. Fue aquí donde empezó a 'chatear' con quien él pensaba que era un menor. Sin embargo, tras concertar la cita y dirigirse al punto acordado con el objetivo de tener sexo con él, a quien Maruna encontró fue a un agente de policía que se había hecho pasar todo este tiempo por el adolescente.

Así, las autoridades procedieron inmediatamente a su arresto, e informaron de que las conversaciones que habían mantenido con el detenido eran además ‘sexualmente gráficas'”, llegando a enviar imágenes en las que salía desnudo, tal y como recoge Cleveland 19 News.

Más allá, a la cita, además de llevar dos refrescos y una tartera con comida como había prometido, llevó lubricante y vaselina, como constató la policía en el momento de su arresto.