Instagram borra una fotografía en la que mostraba su pérdida de peso

Noticias Cuatro 23/03/2017 18:53

Morgan Bartley, una estudiante universitaria de 19 años de California (Estados Unidos), había perdido 50 kilos después de un trastorno que le provocó aumentar su peso.

La adolescente sufrió un trastorno después de ser diagnosticada con torsión ovárica, una enfermedad que le provocó la eliminación de uno de los ovarios y los síntomas de la menopausia temprana, como informa Metro.

Tras esta noticia, Morgan solo encontró consuelo en la comida y poco después, su peso se descontroló hasta aumentarlo más de 50 kilos. La joven comenzó a cuidar su alimentación y a realizar ejercicio, hasta que consiguió recuperar la línea.

Para celebrar la recuperación, la joven decidió compartir el antes y el después de su figura en Instagram. Pero la red social decidió suprimir la fotografía sin ninguna razón aparente, pues no infringe ninguna norma de Instagram.

Morgan volvió a subir la fotografía y junta a ella un texto: “Alguien tomó su tiempo para informar sobre esta foto para que se suprimiera. Es una tontería que la gente exprese su negatividad hacia las intenciones positivas. Nunca dejéis que el pesimismo les impida vivir su vida y celebrarla”.