Se inmola para matar a su mujer y a su hijo pero acaba asesinando a su suegra

Noticias Cuatro 08/06/2018 17:15

En Colombia, un hombre se ha inmolado con explosivos para acabar con la vida de su mujer y de su hijo de 4 años. Según ha informado el portal de noticias Infobae, el suceso comenzó el pasado lunes 4 de junio cuando Jhon González Anzola comenzó a discutir acaloradamente con su esposa en un gran estado de embriaguez.

Justo en ese momento, la mujer le advirtió que le pediría el divorcio y le exigió que se fuese de la casa en la que vivían juntos con el pequeño. Tras recibir esta información, el joven colombiano le amenazó y aseguró que acabaría con su vida y con la de su hijo de cuatro años.

Al enterarse de las amenazas y los graves chantajes a los que estaba siendo sometida su hija, la suegra de Jhon González le pidió a su hija que esa misma noche se marchase del hogar junto al niño y se escondiese en el domicilio de un familiar hasta que se solucionase el altercado.

La mujer aceptó y en su lugar fue su madre la que se quedó a dormir esa noche en el piso en el que hasta entonces vivía el joven colombiano. Fue esa misma noche cuando Jhon González cumplió las amenazas que había lanzado.

El hombre se personó en el domicilio y detonó un explosivo con la intención de acabar con su vida, con la de su pareja y con la de su hijo. Pero las personas que fallecieron esa noche fueron él y su suegra.

Según ha informado el medio de comunicación Extra, la vivienda quedó completamente destrozada, "las ventanas de madera y el techo de zinc se incendiaron con la explosión y ni los vecinos lograron auxiliar a sus residentes".

Además, Infobae ha asegurado que Jhon González falleció en el acto mientras que su suegra tuvo que ser trasladada al hospital donde falleció.