La Infanta Cristina se refugia en los Urdangarin

Cuatro 10/02/2013 17:18

Aunque pasó unos días de verano en Marivent, la mayor parte de las vacaciones fue en San Juan de Luz donde Claire, madre de Iñaki Urdangarin, alquila una casa todos los veranos. Allí se las pudo ver muy pendientes la una de la otra, Claire por los momentos que estaban viviendo, la Infanta por el reciente fallecimiento de su suegro.

Estas Navidades pasadas, tras unos cortos días en Zarzuela, viajaron a Vitoria, como en años anteriores, pero esta vez alargaron su estancia.

Las hermanas de Urdangarin han sido otro pilar para la familia, en todo momento han estado al lado de su cuñada y sus sobrinos al igual que de su hermano.

Los encuentros de la Infanta con sus hermanos se han visto reducidos por el bien de la solidez de la Institucion, y de hecho, Cristina puso tierra de por medio y se fue a Baqueira con sus hijos cuando su hermano el Príncipe presidió la final de balonmano disputada en la Ciudad Condal, evitando así cualquier polémica.

Ahora, cuando se ha cumplido el plazo para depositar la fianza y quedan apenas 15 días para la próxima vista, la madre de Urdangarin no ha dudado en viajar desde Vitoria para estar junto a su nuera y sus nietos.

Mientras, Su Majestad la Reina debía proseguir con su agenda oficial y el pasado viernes la pudimos ver visitando el Centro Nacional de Biotecnología, acto que pueden encontrar en nuestra galería de imágenes.

Por el momento, y hasta que las aguas se calmen, parece que Claire y Ana Urdangarin se van a convertir en las mejores confidentes de la infanta.