Encuentra a su madre 18 años después gracias a un tatuaje que ella le grabó

Noticias Cuatro/Agencias 17/10/2013 20:53

Como cuenta el diario Times of India, en este país prefieren asimilar esta historia a cualquier gran drama de éxito de Bollywood. Pero lo cierto es que el joven indio y su madre se separaron de forma dramática para los dos una mañana cuando se encontraban en medio de una gran multitud en la estación de trenes de Thane, en el estado occidental indio de Maharashtra.

Separado de su familia, Ganesh, inició un largo peregrinaje por orfanatos y escuelas siempre con la idea en su cabeza de encontrar como fuese a su familia. La única pista, el tatuje en su brazo derecho.

Pasaron los años, y Ganesh se convirtió en un brillante estudiante y en mejor deportista, algo que le condujo a ingresar en las fuerzas policiales indias de lucha antiterrorista.

Su relación con los investigadores policiales facilitó sus deseos de encontrar a la familia que había perdido hacía años.

Así que con la ayuda de un inspector de policía logró recomponer las pieza de un puzzle del que solo tenía la pista de su nombre grabado en su brazo.

Averiguó a través de un camarero de uno de los orfanatos en los que estuvo, la zona de su procedencia. La policía indagó por los pueblos cercanos hasta localizar a una familia con el mismo apellido que él, 'Dhangde'

Una vez alli, le preguntaron a la mujer mayor de la casa si había perdido a un hijo. Cuando ella dijo que sí, los agentes le preguntaron por alguna marca que le identificase y "ella inmediatamente aseguró que le había tatuado su nombre en el brazo derecho, y allí mismo, la historia tuvo un final feliz, con la madre y el hijo abrazándose", dijo el inspector de Sonda.

Tras el encuentro, madre e hijo estuvieron un largo rato cruzándose las miradas, apenas si hablarse. La alegría de la madre que acababa de perder a su marido ha sido evidente: "Esto me ha dado una nueva oportunidad en mi vida".

Por su parte, Ganesh, para quien era "un gran momento", mostró su agradecimiento a sus compañeros y superiores que le han ayudado a encontrar a su madre con la que ahora a vuelto a vivir junto a sus tres hermanos, tres chicos menores y una chica.