David Guetta planta a sus fans en Ibiza en mitad de la actuación por "problemas técnicos"

NOTICIAS CUATRO | AGENCIAS 25/08/2015 14:08

El show había comenzado a las cinco de la tarde con la actuación de los DJ We are Higher Self. A las, tal y como estaba previsto, aparecía en la mesa de mezclas David Guetta, en un espectáculo que debía durar dos horas. Sin embargo, a mitad del show, poco antes de las once, la música se apagó.

Algunos asistentes explican a Europa Press que al principio pensaron que formaba parte del espectáculo pero cuando habían pasado unos minutos y las gogós comenzaron a salir de escena, comprendieron que había algún problema. Después de 10 minutos, el DJ francés extendió los brazos a los lados en señal de disculpa e hizo alusión a "technical problems”.

El público esperó una hora a que se solucionaran los problemas de sonido, con la esperanza de que Guetta volviera a salir. No obstante, nadie subió a dar explicaciones durante una hora ni a dar por finalizado el espectáculo. Ante la ausencia de respuesta, los fans, que habían pagado 55 euros por ver la actuación, comenzaron a abandonar el hotel, no sin antes pedir la hoja de reclamaciones.