Comparten mujer y sellan su larga amistad

Noticias Cuatro 29/09/2014 06:00

Karen trabaja como manager en una empresa alimenticia. Estaba casada y divorciada cuando conoció a Peter en 2005. Su relación era tan perfecta que se casaron al año siguiente. Pero poco después de la boda, Peter comenzó a tener serias sospechas cuando su cuenta bancaria -la cual compartía con su mujer- se gastaba más rápido de lo que él la utilizaba. Un año después de contraer matrimonio, el marido dejó a su mujer en la vivienda que ambos compartían.

Seis años después, en 2012, Karen conoció a Chris en un portal de citas, donde él no tardó en enamorarse. Al igual que la historia anterior, se comprometieron pronto, a los tres meses de relación.

Sin embargo, aunque estaban separados, Karen nunca se llegó a divorciar de Peter. El pasado mes de diciembre, Chris encontró una petición de divorcio en la bolsa del portatil de su mujer. Fue entonces cuando Chris se puso en contacto con Peter. Tras descubrir su verdadero estado civil, la segunda boda de Karen fue anulada.

Ahora, ambos maridos saben que no hay mal que por bien no venga. "Tenemos una ex mujer en común. Hemos compartido también la misma experiencia. Ella nos tenía bajo control, pero nuestra amistad ha sido el resultado de esto", justificaba Chris Thomas una amistad poco comprendida por los que los rodean, segñun informa Daily Mail.