Grababa las intimidades de sus huéspedes en el apartamento que alquilaba

Noticias Cuatro 15/10/2017 10:23

Durante su estancia en Florida, una pareja de Indiana, Estados Unidos, alquiló un piso a través de un conocido portal de alquiler de pisos turísticos sin saber que el anfitrión de la casa, un hombre de 56 años, había ocultado previamente cámaras en las habitaciones de dicha casa.

Según informa El Universal, cuando la pareja se percató de la localización de las cámaras, ocultas en los detectores de humo, avisó a la policía, quien descubrió que dichas cámaras tenían señal wifi.

Inmediatamente el arrendatario fue arrestado y confesó que poseía horas de grabación de los actos sexuales de varios huéspedes que habían pasado por el piso, pero aseguró que todas las personas habían dado su consentimiento con anterioridad.

Cuando la policía preguntó entonces el porqué de ocultar las cámaras si existía consentimiento por ambas partes, el anfitrión argumentó que desde los detectores de humo se conseguían mejores planos. Además declaró que él mismo habita la casa cuando no está alquilada a nadie y que es entonces en la única ocasión en la que enciende las cámaras.

Ante la falta de pruebas, la policía decidió dejar al hombre en libertad después de pagar un fianza. Tendrá que presentarse ante la corte dentro de un mes.

Por su parte, la empresa encargada de la gestión del alquiler de pisos que utilizaba el anfitrión, ha comunicado que el sospechoso ya ha sido expulsado de la plataforma ya que sus acciones son inaceptables.