Muere ahogado en una pileta al intentar huir de un enjambre de abejas

Noticias Cuatro 25/01/2018 17:34

El portal de noticias mexicano El Debate ha informado de la trágica muerte de un hombre que vivía en un pequeño pueblo del Estado de Hidalgo. Todo sucedió cuando el protagonista de la noticia se encontraba dando un paseo por las afueras de San Gerónimo y, de repente, fue atacado por un enjambre de abejas.

Al recibir varias picaduras y al ver la gran multitud que le estaba atacando, el hombre decidió comenzar a correr por el campo intentando deshacerse de los molestos insectos. Por mucho que lo intentaba no lograba quitarse de encima a las abejas que continuaban atacándole por todo su cuerpo.

Por eso mismo, el hombre decidió meterse dentro de una pileta que encontró en su intento de huida. Fueron los nervios del momento y la necesidad de protegerse lo que le llevaron a meterse dentro del pilón. Lo que él no sabía es que la piscina tenía mucha más profundidad de lo que parecía y, al no saber nadar, falleció ahogado dentro del abrevadero.

Los vecinos del municipio llamaron a la policía que no tardó en personarse en la zona. Por desgracia, lo único que pudieron hacer los agentes de seguridad fue confirmar la muerte del hombre.