Condenado por 'cortar' el rostro de su expareja desde la boca hasta la oreja

Noticias Cuatro 20/07/2017 17:03

Según reporta The Sun, después de mantener una relación sentimental con un hombre que ya contaba con antecedentes penales, Siobhan, de 23 años, sospechaba que éste le estaba siendo infiel, por lo que decidió poner fin al noviazgo que ambos mantenían.

Unas semanas más tarde, Matthew Grady acudió a casa de la víctima advirtiendo a ésta con una llamada previa donde la insultó y confesó que “iba a cortarla” y que “llegaría a su casa en 20 minutos”.

La joven asustada se encerró en el cuarto de baño cuando Gardy logró entrar al piso. "Lo vi primero en el espejo. Me di la vuelta y él corrió hacia mí con dos cuchillos en el aire”, explica la victima al medio inglés. El atacante realizó un profundo corte en el rostro de su ex pareja mientras ésta le rogaba que no lo hiciera y él exclamaba “estoy cortando tu garganta”, asegura la joven.

Siobhan logró sobrevivir al brutal ataque pero necesitó 40 puntos de sutura para poder recuperar su rostro, el cual ha quedado marcado por una gran cicatriz.

Seis meses después de los hechos, la jueza del caso, Lady Stacey, ha mostrado su indignación en el juicio, y ha confesado que Grady merecía una condena a la altura del ataque. "Es esencial que cumplas un largo período de prisión por lo que has hecho", aseguró la jueza al detenido en el juicio.

Según detalla Daily Record, Grady aseguró en el juicio que en ningún momento trató de acabar con la vida de Siobhan.