El hijo de Madonna crea la polémica en su nueva cuenta de Instagram

Noticias Cuatro/Agencias 04/04/2016 09:46

En pocas horas y debido a la repercusión de su polémico perfil en los medios de comunicación, el joven de 15 años decidió que la cuenta fuera privada y cambió su foto por la imagen del robot, pero su anterior perfil ya corría como la pólvora en redes.

"Si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres", decía una fuente cercana a la reina del pop a Mail on Sunday. Pero el mismo informante añadía que si se trataba de una broma de uno de sus amigos también demuestra la delicada situación por la que atraviesa Rocco en estos momentos: "Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes".

Un fin de semana 'horribilis' para la artista, que se veía obligada a demandar a la cooperativa de apartamentos donde vive en Nueva York, que habría cambiado algunas normas, como impedir que tanto su familia como empleados permanezcan en la vivienda sin su presencia en la ciudad. La denuncia, presentada por su equipo de abogados en la Corte de Manhattan, alega la modificación "ilegal" de las condiciones originales de su contrato de arrendamiento en el edificio Harperley Hall (Upper West Side). Los letrados añaden que la cooperativa nunca le notificó la celebración de una votación para modificar las reglas de convivencia por lo que exigen al tribunal que no se apliquen a su vivienda.