Conduce dos horas para buscar a una niña desaparecida y la encuentra sana y salva

Noticias Cuatro 06/11/2017 14:34

Eric Gilbreath, de 37 años, y natural de Cullman, contó a WHNT que cuando supo que Serenity Dawn Sanders había desaparecido el jueves, se le encogió el corazón. Gilbreath conocía a la pequeña porque la madre de su hijo también lo es de Serenity y no dudó en ningún momento lo que tenía que hacer.

La niña despareció después de que su madre la dejara un momento sola fuera de casa junto a su nueva mascota, según informa The Cullman Tribune. Cuando la mujer volvió fuera, tanto el animal como la niña habían desaparecido.

“Mi primer pensamiento fue ayudar yendo allí y buscándola. No me iba a rendir.”, ha dicho Gilbreath a WHNT.

El hombre viajó durante dos horas desde su residencia a Dekalb Country para colaborar en la búsqueda de la pequeña. A su llegada, Eric se bajó del coche y empezó a buscar a la pequeña entre los árboles. “Había bastantes miembros del equipo de rescate y policías, pero llevaban buscándola horas y estaban a punto de cesar en su búsqueda hasta el amanecer del día siguiente. (…) No podía esperar, así que me metí entre los árboles y empecé a gritar su nombre.”, contó a The Cullman Tribune.

Después de unas horas, Gilbreath descubrió al perro primero, quien le condujo hasta el paradero de la niña. Una vez con ella, el héroe llamó a la madre para comunicarle que su hija estaba sana y salva, según informa Fox News.

Finalmente, la niña fue trasladada al hospital para comprobar que se encuentra en perfecto estado de salud, pero se espera que reciba el alta en los próximos días.